martes, 13 de enero de 2009

"Euexia" quiere seguir creciendo

Una vez finalizado todos los eventos y programas educativos, desde nuestra Asociación se plantean nuevos retos, nuevos objetivos, para seguir creciendo como asociación.
Nuestra idea es expandirnos no solo a nivel autonómico como estabamos hasta ahora, sino que miramos a otras comunidades, a otros amigos educadores, dedicados a lo más dificil, EDUCAR.
Algunos de esos lugares son Murcia, con nuestro compañero y amigo Jorge Lledó, que aparte de dedicarse profesionalmente al deporte también es educador y psicólogo, por lo que le daremos todo nuestro apoyo para crecer poco a poco por aquellas tierras.
Otra de los lugares es Madrid, con diferentes compañeros que también son profesores y que les ha llenado los proyectos planteados.
Además adelantamos que en breve firmaremos un Convenio de Colaboración con la Asociación de discapacitados intelectuales PLACEAT, de forma que hagamos realidad la dinamización de la Finca que tienen en San Gil con la creación de un alberge, Academía, Agricultura Ecológica, Ocio y Tiempo Libre, etc.

No hay comentarios: