martes, 20 de enero de 2009

Asociación Multideportiva Euexia Murcia

Como anunciamos hace poco tiempo, La Asociación Multideportiva Euexia expande su organización esta vez por territorio Murciano, concretamente a la localidad de San Javier (Murcia).
Con la misma filosofía con la comenzamos, con un grupo de formadores con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza y el deporte, queremos convertirnos en un referente en Murcia.
Para llevar a cabo sus Actividades contamos con nuestro compañero y Presidente de la Asociación Multideportiva Euexia Murcia, Jorge Júan Lledo Fernández, dedicando toda su labor profesional al deporte de élite, donde además de jugar a baloncesto se dedico a su formación, tocando diferentes ramas dedicadas a la Educación, como alumno en la diplomatura de Educación Física y actualmente cursando Psicología. Su nueva dirección es: ameuexiamurcia@gmail.com
Dar todo nuestro apoyo a esta nueva andadura con toda la ilusión del mundo, apoyando todos los proyectos que se hagan y colaborando para que tenga una gran acogida, a través de nuestra propia experiencia iremos creciendo conjuntamente para crear más calidad en nuestras actividades y eventos. Mucha suerte y Mucho ánimo os mandamos campeones.

No hay comentarios: