sábado, 1 de noviembre de 2008

Talleres Infantiles en FECOR (Feria de muestras de Coria)

El pasado més de Septiembre, con motivo de la feria de muestras de Coria(Cáceres), la Asociación Multideportiva Euexia llevo a cabo la realización de diversos talleres infantiles, dinamizando la feria, donde los más pequeños pudieron disfrutar de diferentes actividades, entre las cuales destacamos las siguientes:

Taller de juegos Populares, donde los niños/as dieron rienda suelta a la imaginación.

Taller de Malabares, elaborando ellos mismos las pelotas de malabares, para posteriormente enseñarles el juego de malabares con pelotas.

Taller de Globoflexia, uno de los que más éxito tuvo en el público, aprovechando la ocasión y como educadores que somos, para tocar diferentes temas didácticos relacionados con el medio ambiente.

Y por último Taller de Pintacaras, sin duda el que más gusto a los niños, pintándoloes de Spiderman, de Mariposas, de Princesas, etc.

La feria se realizó durante el fin de semana, desde el Viernes al Domingo, con una horario de mañana de 12:00 a 14:00 y por la tarde de 18:00 a 20:00.Resaltar el éxito de participación de los talleres, así como la afluencia de público, que nos brindó la oportunidad de que nos vayan conociendo.

Os dejamos alguna de las fotos:




No hay comentarios: