viernes, 7 de enero de 2011

Clausurado la IV Edición de "Navidades Movidas" 2010/2011

Por cuarto año consecutivo, nuestra asociación a llevado a cabo en el periodo vacacional de las navidades su programa educativo de invierno. Con alta participación de niños/as de diferentes edades que han podido disfrutar de numerosas actividades lúdicas y educativas. Este año nos hemos caracterizado por innovar en nuestras propuestas, uniéndolas con aquellas que tanto éxito han tenido otros años por lo que estamos muy contentos por como se ha llevado a cabo todo el programa.
Destacamos entre nuestras actividades el aprendizaje de todo tipos de juegos predeportivos, baseball, fútbol, baloncesto, hockey, balónmano, tenis de mesa, voleyball, tenis, big ball, fla-football...Además de todo tipos de juegos populares, cooperativos, de imaginación, etc. Orientación unido a las competencias básicas con el gran juego de los espías. Senderismo hacia "Roca Gorda". Concienciación e importancia del reciclaje a través de juegos construidos por ellos mismos. Iniciación a la escalada, con un taller de cabuyería. Todo tipo de talleres, de Chapas, Reciclaje, Palos de Lluvia, Globoflexia, Malabares, Pulseras, etc. Y como no podía ser de otra forma contamos con nuestro compañero y amigo Jorge Lledó (jugador profesional de baloncesto), que dió una clase magistral de Baloncesto.
Sin duda un campamento multideportivo-educativo repleto de actividades que fueron del agrado de nuestros/as niños/as. Este año con más calidad en sus contenidos y sus objetivos debido a contar con una gran experiencia en el sector. Desde esta breves líneas agradecer a todos los niños/as su participación y confianza en nosotros, esperando seguir creciendo juntos en nuestros programas educativos.

No hay comentarios: