miércoles, 27 de mayo de 2009

Partido Benéfico PLACEAT - A.D. CIUDAD DE PLASENCIA

El pasado 24 de Mayo, a las 18:00, celebramos un partido de fútbol en el Complejo Deportivo “Ciudad de Plasencia”, en el Campo de césped artificial de La Vinosilla, entre PLACEAT - A.D. Ciudad de Plasencia.

Este partido estaba organizado para haberlo disputado en Navidad, el día 20 de Diciembre, con carácter benéfico, organizado por La Asociación Multideportiva Euexia y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y Caja Extremadura, pero debido a las inclemencias del tiempo lo tuvimos que suspender. Así que hasta ahora no se ha podido realizar este partido, que sin embargo ha servido para dar la enhorabuena a nuestros amigos del A.D. CIUDAD DE PLASENCIA, por mantenerse en el último momento en 3º División. Quisieron agradecernos nuestra presencia todos los domingos animándolos con este partido conmemorativo, cediéndonos su campo y sus vestuarios para tal ocasión.

Fue todo un éxito, donde nuestros usuarios volvieron a disfrutar con el placer de hacer deporte en compañía de un montón de amigos. Los usuarios que participaron en esta actividad fueron Rubén, Raúl, Juan Antonio, Modesto, Miguel, Javi, Luis Ángel, Víctor y también trabajadores de PLACEAT como Jose María, Juan Pedro, Jesús e Inclán, aparte de los jugadores del Ciudad de Plasencia. Desde la Grada tuvimos la compañía de nuestros compañeros de PLACEAT y a nuestro Presidente Paco y al Gerente Casimiro que no quisieron perderse este evento. Al finalizar el partido se les entrego a los participantes unas camisetas conmemorativas del partido para el recuerdo de un día divertido.

No hay comentarios: