jueves, 30 de abril de 2009

Inaguración de las actividades del Plan de Dinamización "Finca de PLACEAT"

La 1ª Actividad se llevo a cabo el día 25 de Mayo, en el que celebramos una convivencia con el Colegio Concertado San Jose. Fueron un total de 80 niños/as con sus respectivos padres donde pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones de la finca.


Les preparamos diferentes actividades y talleres educativos, diviendo el grupo en dos. Por una parte los de Educación Infantil y 1º de Primaria pudieron disfrutar de talleres de Globoflexia, de Pelotas Malabares y de Entretenimiento de la Magia.



Y por otra parte dejamos a 2º de Primaria y II Ciclo, III Ciclo y E.S.O. realizando diferentes ejercicios dentro de una Olimpiada Escolar. Donde se les entrego trofeos a los 3 Equipos que quedaron primeros sumando todas las pruebas.

Los Padres y Madres pudieron disfrutar del Merendero y también participaron al final en alguna prueba como el Grand Prix aparte de animar en todo momento a sus niños/as.

Al finalizar la jornada todos los niños/as recibieron un Diploma conmemorativo de la actividad, por su esfuerzo y participación.

No hay comentarios: